Si me conoces no alardees

Si me conoces no alardees, yo se quién soy

Frase del día:

jueves, 16 de febrero de 2017

La Vieja Máquina de Metal

El primer programa de radio especializado en Heavy Metal y Rock en Salvatierra, Gto.

Encabezado por un músico serio de Heavy Metal, "La Vieja Máquina de Metal" se erige como el primero en su tipo transmitido vía web desde Salvatierra, Gto. con un formato amigable que integra a sus escuchas, bien a través de los más sofisticados adelantos existentes hoy en día para dispositivos Android, iPhone y/o Windows Phone, o bien a través del tradicional uso de los navegadores web. Probablemente no ha tenido mucha difusión pero el programa, que ya lleva al menos tres emisiones semanales, se ha comenzado a colocar en el gusto de quienes buscan algo más allá de lo que comúnmente ofrece la radio regional, tomando en cuenta que para esta región resulta muy interesante que sea un coterráneo el locutor y creador del programa. Esto y el hecho de que el citado caballero interactúe con su público le da un valor agregado a dicho programa. Como dato dicho, es el primer programa de este tipo en ser creado y llevado a cabo para virtualmente toda la región bajío en su contexto expresivo.

Patricio Medina y Will Carroll
El siempre inquieto Patricio Medina, cantante profesional de Heavy Metal y Odontólogo, se da a la tarea de transmitir dos horas semanales de música, efemérides, datos curiosos, vivencias y muchas cosas más relacionadas al Rock y, repito, al Heavy Metal para el beneplácito de sus escuchas que buscan algo nuevo y al mismo tiempo que los haga sentir como "en casa" por lo que "La Vieja Máquina de Metal" resulta un oásis en todo este asunto de buscar música buena por internet. Lo más interesante es que Patricio conduce (y programa y comunica y....) de manera tal que lo hace aún más interesante y por lo mismo dos horas parecieran insuficientes para escuchar el programa.

"La Vieja Máquina de Metal" se transmite cada día miércoles a las 8 a 10 pm a través de "Radio Bajío Salvatierra" vía webcast (en la columna derecha de este blog puse un enlace permanente) y cumple realmente lo que promete. Eventualmente el propio Patricio escribirá para este blog hablando sobre el tema.

Enhorabuena Patrick y Que Suene esa Música!!!!!

No hay comentarios.: