viernes, 21 de julio de 2017

El disco "Rooted Time"

Hola lectores(as)

Se muy bien que este blog es de noticias grilleras y denuncias de cosas malas que suceden en Salvatexas pero de un tiempo a la fecha he tenido severos conflictos de identidad, jajajajaja, ya en serio, mi paciencia ya no es la misma de hace diez años, ya saben, uno se hace viejo (edá?) y ya no está uno para aguantar, no al menos de estar como gallina cacareando cosas a las que la gente ni caso les hace.

Como sea, yo soy músico y si me metí al internet hace ya 18 años fue para promoverme como tal y mis correrías en la política fueron más que nada como OPINIÓN PERSONAL, que muchos se lo tomaron como afrenta pues muy sus complejos y por otro lado, cuando traté de tener colaboradores en este espacio luego hacían berrinche y me pedían que mejor los borrara y, ni a mis hijos les aguanto tanta bipolaridad (digo, uno o dos ataques de vanidad están bien pero, tiro por viaje?).

Bueno, pues después de casi 4 años de trabajar en esto, el disco de Vassy Courtes, finalmente ya se puede escuchar en línea y a mediados de agosto se podrá comprar tanto en físico como en digital.

Digo, conozco la opinión de demasiados hacia mí allá en Salvatexas así que nadie les obliga. Si tienen ganas de escucharnos muy bien y si no, pues no, no hay tos. A quienes allá en Guayabaland sí les late mi onda pues, aquí está la entrega y a esos les mando un abrazote y mi gratitud infinita.

Total, espero les guste.

Messy Blues


No hay comentarios.: